jueves, 5 de mayo de 2011

Señor de corbata & le pajarrac


14 comentarios:

  1. "santos dibujos, Batman!" JAJAJAJA buenéeeeetzemo

    ResponderEliminar
  2. el código que me pide blogger para subir el comentario "pepati", no se porque me tenté tanto con esa palabra xD

    ResponderEliminar
  3. Judith: jaja gracias!....pepatiiiiiiiiiiiiiiiiii! jaja

    GRafo: gracias man!!, ahí encontré eso en photoshop! jejeje gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno,señor!Yo quiero una bufanda como la del pajarraquito :)

    ResponderEliminar
  5. gracias srta!, como no!,marche una bufandita para usted!

    ResponderEliminar
  6. No se que pasa con los artistas y el francés, pero me encantaría averiguarlo. Sobre todo en el comic y la literatura.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas las dos ilustraciones, Marcus!!
    Le pajarrac está genial!!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estilo de le pajarrac todo relajado, qué música escucha?

    ResponderEliminar
  9. Lucas: jaja, no se, me sonaba mas gracioso, nada mas, no cazo una de francés :P

    Cristian: gracias master! abrazo

    Ana: garcias!, yo creo que estaría escuchando nujabes + fat jon disco departure. jaja

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos, Marc!
    El de la corbata me recordó a una cosa que estoy haciendo ahora.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. uh ahora quiero saber que es! :)
    grax!
    abrazo!

    ResponderEliminar