sábado, 30 de abril de 2011

Marcus, Camara




17 comentarios:

  1. tu dibujo me hizo acordar a este corto, genial: http://www.teclopolis.com.ar/
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te zarpaste! El primero es una locura.

    ResponderEliminar
  3. Wo, qué delirio!

    Y sí, en esa melena se te enreda cualquier cosa 8)

    Abrazo, Marcus!

    ResponderEliminar
  4. Caro: ta genial ese corto!, gracias :) beso

    Fede: gracias!, no es una locura, es un loco de mierrrr! jaja...abrazo

    Galantz: gracias señor!abrazote

    Lucas: jaja, tranqui el pibe :P
    gracias!

    Maco: ja!, el otro dia me saque una ramita mientras me bañaba jaja :D
    abrazo Maquito!

    ResponderEliminar
  5. woah!:O the selfportrait is just.. out of this world.love the details.. and ofc the always so awesome,(but tad more this time!) fabulous hair.:3 the camera is also so very beautiful done, but even more so - these two imgs go so well together! almost feels like they're a part of a very dreamy and wonderful comic.:3

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ilustraciones, Marcus!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Drend: thanks!, if would be good to do a comic, but not if my jeje.
    In my hair accumulate many things jaja

    Hache: gracias hache!, un abrazo man!

    ResponderEliminar
  8. que tal autorretrato, lo máximo Marcus.
    Cuidado con los pensamientos enredados :)

    ResponderEliminar
  9. fantastico!!!!!!! un cuelgue increible!!!! quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Ana: jaja gracias ana!, son jodidos los pensamientos enredados, pero le hechas un toque de aceite, y se desenredan! ja

    Grafo: gracias man!, hasta que no quede lugar en mi casa no paro!jaja

    ResponderEliminar
  11. tenes un blog increible Marcus!
    te vengo a dejar un saludo..............
    el primer dibujo de esta publicacion es, propiamente... una volada de cabeza! jeje

    un abrazo!
    Leo

    ResponderEliminar
  12. grande leo!, gracias man!...hay que volarsela!
    jeje

    ResponderEliminar
  13. Jaja MUY buenoo, yo en su momento hice un dibujo parecido. Será que los que tenemos porras nos enredamos mucho en los pensamientos ?

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero un peinado igual a ese. Mi cabeza está muy aburrida últimamente.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  15. Terra: jaja, quizas tengas razon, son pelos dificiles de llevar ja

    José: jaja, hay que consultar stock :P
    abrazo!

    ResponderEliminar