jueves, 3 de marzo de 2011

Paisaje surrealista


El original, ta mejor :D

17 comentarios:

  1. Está buenísimo para header de un blog... algo con esa onda... no es que el que está ahora no me guste, tiene mucha onda el del chabón mirando la hoja flotar al viento, pero este da como una sensación de mil mundos.
    Y lo que tiene de bueno así digitalizado, aunque el original sea muy bueno, es que lo ves con zoom y perdés totalmente la perspectiva de tamaño... parece una obra gigante... cosa que me hizo notar otra persona pero es muy acertado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fede: gsi un delirio total! jaja

    Lucas: Gracias loco!,si, estaba pensando en ponerlo ahí arriba, pero me gusta mas otro que tengo... tendría que digitalizarlo a ver que onda, pasa que a veces pierde detalles, que están buenos que se vean.
    Parece grande pero es una hoja A4...pasa que la escaneo gigante, siempre me olvido de achicarla.

    abrazo,y gracias

    ResponderEliminar
  3. Ah! Pero vos te vas... te vas... EN EL BUEN SENTIDO!
    Me encanta no solo el paisaje, si no tambien la esencia de cada cosa que lo compone. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Claro... igual lo decía como algo copado que se pierda la noción del tamaño físico del dibujo. Te permite ver otras cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Woah, te absorben los detalles.
    Te mando un abrazo, Marcus c:

    ResponderEliminar
  6. Lucas: sisi de una! abrazo

    Austral: je gracias!:D un abrazoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcus! Muy buenos estos últimos trabajos!
    Hay ilustraciones que me encantaron. Estás encontrando cosas muy buenas.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  8. hache querido!, gracias!...seguimos explorando a full :D

    abrazo!

    ResponderEliminar
  9. buenisimo!!
    me encantaron los perros en pijama y los gatos con polera



    saludos marcus :)

    ResponderEliminar
  10. una linda postal de un loco viaje!
    saludos capo!

    ResponderEliminar
  11. Rosalba: graciaaas!!! jeje
    besos, y wellcome!


    Serafin: groso!, gracias!, alto viaje jeje

    ResponderEliminar
  12. Que genial mundo este,
    provoca visitar :D
    Saludos, Marcus...me saludas a las ovejas también :P

    ResponderEliminar
  13. pero qué PicassicoDalíco !!

    Genial.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Fantástico! Dan ganas de entrar y quedarse paseando por ahí

    ResponderEliminar
  15. Ana: gracias!
    te mandan un abrazo grande las 3! L S y D :D

    Humor: jejej vos decis? :P
    graciias!


    abrazo!

    ResponderEliminar
  16. gracias ale!...pueden pasar cuando quieran :D
    abrazo

    ResponderEliminar