viernes, 22 de octubre de 2010

Arbol de la vida



Lápices, microfibras y pastel

16 comentarios:

  1. Me gusta. Mezcla de naturaleza más humanidad.

    Buen trabajo.

    Felicitaciones. Me he quedado mirándolo un buen rato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. precioso, las tonalidades de su copa me enganchan!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso dibujo. Esa (exitosa) mezcla de técnicas siempre me ha gustado y ahí está el gran resultado.

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial.. me gusta como luce, me imagino que se a de ver mejor en vivo.. slaudos!!

    ResponderEliminar
  5. Linda metáfora valor... Muy buen dibujo además.

    ResponderEliminar
  6. gracias! a todos!
    y si el original quedo mucho mejor, el borde verde (una rima je), es de lápiz fosforescente.

    salutes!! (:D

    ResponderEliminar
  7. me gusta, el dibujo está muy bien y es interesante la mezcla de materiales...si, cuando uno mezcla materiales siempre se aprecia mucho mejor el resultado en directo, al igual que en las pinturas al oleo para ver las pinceladas. En vivo debe estar doblemente lindo.

    ResponderEliminar
  8. Marcuss!
    uuy, que divino...
    Me hace acordar un poco al baobab del principito.

    brazo
    Oso

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo trabajo! Copado el color que le diste!
    Saludos

    Guada

    ResponderEliminar
  10. Realmente excelente capo, excelente.Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Impresionante Marcus, pavada de alquimia lograste con esos materiales, y esa síntesis del hilo que nos une a todos los seres vivos!!! me lo imagino como escultura con esa copa iluminada de noche.
    Marcus 1 - Scanner 0

    Abrazote :)

    ResponderEliminar
  12. Ana, Guada y milio! gracias!! :)

    Si oso puede ser, mucho no me acuerdo, pero te creo jeje , gracias!

    jaja gustavo , me gusto el 1 a 0 jeje, y gracias!, podria ser una escultura, no es mala idea!

    un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  13. Sándwiches!! Este árbol es fenomenal :)

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo! El tronco me encanta!!!

    Caro

    ResponderEliminar