martes, 24 de agosto de 2010

Gato malo!

14 comentarios:

  1. jaja no es malo.. es juguetón jej

    Muy tierno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. oooooooohhhhhh es tiernazooo el gatitoooo!!!! como uno que yo sé jajaaj!

    ResponderEliminar
  3. esa hilacha era una tentacion!

    saludos, nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Che, que buenas cosas hacés, de veras! Capo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Todavía falta que lo arañe y lo revolee para todos lados para ser un gato malo de verdad!
    Muy buenos los últimos trabajos que no había visto.
    Te mando un saludo!
    Guada.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj..malo malo éste eh..muy bueno señor Marcus!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jeje humor, puede que tengas razon

    aye XD jajaja mmm :)

    totalmente canefa, muy tentadora XD

    gracias milio!!

    guada, tenes razón lo va a matar! jaja, gracias

    gracias cristian! es un pillo!

    ResponderEliminar
  8. uhh, qué gato travieso!
    es por maldad-maldad? ¡qué conchudito!

    ResponderEliminar
  9. jaja si edu, medio guacho, les gusta jugar con los personajes jaja

    ResponderEliminar
  10. que bueno!!! muy ingenioso y cómico Marcus!!

    ResponderEliminar
  11. me gusto tu baner che. y donde esta el dibujo ese que me encanto del avioncito!? es un favoritaso ese.
    sobre tu comentario sobre andar perdido. pasa. a todos nos pasa.... a mi siempre me pasa. parece casi a proposito ya! igual no te preocupes... creo que el año que viene se repite y sino en breve alguna otra cosa parecida voy a estar haciendo. de hecho creo que a principios de octubr en casa babylon voy a estar haciendo algo parecido, pero esta vez no para niños y no con musica clasica.
    bue me colgue. salute loco, me voy a darle atomos a la tesis!
    abrazo. paz!

    ResponderEliminar
  12. gracias chicos!

    esteban, me habia olvidado del aviador jeje....avisame si sale algo nuevo, asi voy
    saludos

    ResponderEliminar