sábado, 31 de julio de 2010

The zorro



7 comentarios:

  1. bellísimo!
    aunque el gesto me asusta un poco, jeje.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. esta en posicion de ataque...a varios le causo algo raro el dibujo...por eso lo tengo a prueba

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. tengo el presentimiento de que en cualquier momento saldrá de su margen y con la rabia acumulada que tiene, destruirá tu blog, jeje. Mucho cuidado.

    Te quedó muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno!
    me gusta como se recorta en el plano de color

    Saludos, nos vemos

    ResponderEliminar
  5. woaw, da miedo!, está súper bien!Abrazos Marcus!

    ResponderEliminar
  6. gracias humor....que no salga y lo rompa porque se arma aca! ajaj

    gracias canefa...tuve que arreglarme con lo que tengo, como estoy de vacaciones no tengo mas que biromes, y microfibras...pero quedó ja

    gracias vero! si que da miedo! requete agresivo jeje

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! esta a punto de morfar!

    Me hizo acordar a una foto que le saque a mi Misha hace tiempo con un pañuelo, pero como una gata scout...pobre jajajaa!

    ResponderEliminar